Instalación de aire acondicionado en oficinas
Instalación de placas solares

Biomasa: estufas de biomasa

Las estufas de biomasa son especialmente adecuadas para pisos y casas que no disponen de calefacción central. Su combustible resulta más económico y ecológico que los combustibles de origen fósil. Además, las calderas y estufas de biomasa reciben subvenciones.

Las estufas de biomasa son una forma de aprovechar una energía renovable gratuita que sólo ofrece ventajas, la biomasa sólida proviene en su mayor parte de la limpieza de los bosques, podas de ayuntamientos, hueso de aceituna, cascaras de almendras, etc.. con lo cual se disminuye el riesgo de incendios y se fomenta el desarrollo y empleo rural. Además, las modernas estufas y calderas de biomasa ofrecen rendimientos de hasta el 92%, frente al 20% de una chimenea convencional.

Existen dos tipos principales de estufas de biomasa, ambas funcionan con pellets y pueden ser tipo "cassette" ideal para chimeneas o independientes, que no necesitan ningún tipo de preinstalación. Tienen muchas ventajas, la primera que son más confortables que las convencionales de leña porque disponen de una alimentación de combustible (pellets) automática y no es necesario estar pendientes de alimentarlas a mano, también el combustible Pellets se quema al 100%, no produciendo humo negro que pueda invadir su hogar y dejar desagradables parches negros, otra ventaja es que el Pellets se puede comprar tanto a grané, como en pequeños sacos de solo 20Kg que nuestra empresa puede distribuir directamente a su casa, sin coste adicional, y por un precio muy económico.

Estufa de biomasa con pellets Estufa de biomasa con pellets

Climatizaciones Guadalhorce: climatización y energía solar

Tfno: 952 48 37 22 - E-Mail: info@climatizacionesguadalhorce.com