Climatización de Piscinas
Climatización de Piscinas

Climatización de Piscinas

La instalación de sistemas de climatización tienen como misión el aumentar la temperatura del recinto de nuestra piscina, para que podamos disfrutar de un buen baño más allá de la temporada especifica del baño sin tener un salto muy elevado entre la temperatura del agua y la del ambiente, además ayudamos a los sistemas instalados para calentar el agua, ya que si la temperatura ambiente es mas elevada que en piscinas descubiertas el salto térmico es menor por lo que la temperatura del agua será mayor.

Podremos bañarnos en días poco calurosos e incluso fríos (si contamos con una cubierta para nuestra piscina), pero además de climatizar el ambiente nuestro equipo además deberá deshumidificar el aire tratado.

Piscina climatizada

Los deshumidificadores tienen la misión de regular la humedad que se genera en el interior de la cubierta de nuestra piscina, por el efecto que se produce de la evaporación del agua.

En instalaciones de piscinas cubiertas la humedad del ambiente favorece la aparición de moho y hongos, por lo que la instalación de una maquina que también controle la humedad del ambiente es aconsejable para solucionar este problema.

Climatización de Piscinas Climatización de Piscinas

Climatizaciones Guadalhorce: climatización y energía solar

Tfno: 952 48 37 22 - E-Mail: info@climatizacionesguadalhorce.com