Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Climatizaciones Guadalhorce

Climatizaciones Guadalhorce


Climatización Guadalhorce se fundó en Málaga, en el año 2003, desde entonces ha realizado diversos proyectos de importante envergadura tanto de instalaciones de climatización como de Energía Solar, incorporando la mas avanzada tecnología para un uso domestico e industrial.

Climatización

Energía Solar

Tratamiento de Agua

___________

___________

___________

En Climatización trabajamos con las principales marcas, se realizan instalaciones de tipo Split, conductos, cassette, residencial y grandes superficies.

En Energía Solar se realizan instalaciones tanto térmica, para uso de Agua Caliente Sanitaria, Calefacción, climatización de piscinas y otras aplicaciones, así como fotovoltaica, con instalaciones aisladas completas para viviendas, pozos, puertas automáticas y otras aplicaciones.

También realizamos instalaciones de tratamientos de aguas, sistemas de descalsificación, ósmosis inversas y depuración de agua.

 
 

Oficinas de Climatizaciones Guadalhorce

En la actualidad Climatizaciones Guadalhorce se responsabiliza de ser una empresa en continua evolución, incluyendo continuamente cursos de formación y formando parte de la evolución tecnológica aplicada a las instalaciones que desarrolla, situándose así entre las principales empresas del sector en Málaga.

Climatizaciones Guadalhorce es instalador multimarcas, ofreciendo un grado máximo de garantía y respuesta para las instalaciones realizadas.

Además, Climatizaciones Guadalhorce ha obtenido las certificaciones de Intercambio2007 de la costa del sol, Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y Calidad de servicio UNE 175001-1:2004


 

Somos distribuidores Multimarcas

Últimas entradas

Titular de la noticia

Seguir leyendo

Titular de noticia

Seguir leyendo

Titular de la noticia

Seguir leyendo

Titular de noticia

Seguir leyendo

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.